Jornada de Buenas Prácticas en TIC, inclusión y discapacidad

Cuenca 16 de mayo de 2019

 Aula Magna. Universidad Politécnica Salesiana | Campus El Vecino 

foto de congresistasDecía Freud que las palabras y la magia fueron al principio una misma cosa. ¿Será por eso  que muchos seguimos buscando en las Jornadas de Buenas Prácticas ese halo luminoso y mágico que nos ayude a conectarnos con la narración de otras experiencias y a encontrar nuevas ideas.

Si es usted uno de esos buscadores, esta Jornada le gustará. Sus ponentes nos ofrecen sus conocimientos y esfuerzo profesional para proponernos un amplio espectro de buenas prácticas con celulares, tabletas y computadoras. Han organizado de forma eficiente metodologías, recursos digitales y valores para que visualicemos que la sociedad debe ser de todos.

Mientras que unas experiencias son sofisticadas propuestas, otras más sencillas tecnológicamente  y no por ello menos válidas, combinan el uso de software con tecnología de bajo costo. Su finalidad es la misma: que las personas mejoren sus competencias comunicativas y de aprendizaje a través de las  interacciones con otras personas y el apoyo de recursos digitales multimodales y multisensoriales. 

  Sábado 16 de mayo de 2020    Cátedra UNESCO.  Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa. 

09,00:  Apertura palabras de autoridades

09,30 - 10,00:  Conferencia de apertura

10,00 a 11,15  Panel de exposiciones

11,15 a 11,30  Receso para el café

11,30 a 12,50  Panel de exposiciones 

12,45 a 14 hs Receso para el almuerzo

14,00 a 15,10  Panel de exposiciones  

 

15,10 - 15,40  Conferencia de cierre

15,40 Entrega de certificados


La inscripción es gratuita y debe realizarse cumplimentando este formulario 

Para más información comunicarse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.